¿Por qué mancho 10 días después del primer día de mi regla?

Hola, me llamo maría tengo 23 años y mi novio y yo queremos tener un bebe, llevo 5 meses sin tomar la píldora y de momento nada. El día 5 de febrero me bajo la regla 7 días antes de lo que me tocaba y estuve manchando 20 días, fui a mi ginecólogo y me dijo que todo estaba bien, pero me receto porogesteronade 200 para regularmelo y empece con mi tratamiento el día 29 de febrero, tenia que tomar las pastillas durante 10 días y 4 días después de acabar me bajo la regla, hasta ahí todo bien, pero ayer, 10 días después de que me bajase la regla, ( que me duro unos 4 días), volví a manchar, un moco marrón muy muy espeso, y tengo los pechos super hinchados como cuando me baja la regla e incluso dolor y nunca tuve dolor, ni siquiera estando con la regla. Quisiera que alguien me diese alguna explicacióna ese manchado....por favor!!!

Y otra consulta, ¿ alguien tiene alguna técnica para manteren el semen dentro de la vagina? Es que ami se me sale nada mas que la saca, intente apretando las piernas y no levantarme...y asta levantarlas, pero nada, en cuanto me pongo de pie, pase el tiempo que pase, (aunque sea la noche anterior), se sale todo, y es que no se si así me sera mas difícil quedarme embarazada.

Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o