Aborto químico sin medicamentos
Te comento que este mes mi menstruación duró más de lo habitual, me vino en fecha pero tuve dolores fuertes prolongados e incluso me bajaba una cantidad abundante a tal punto que tenía que cambiar mi ropa interior tres veces al día. Luego de que parara por completo la hemorragia, fui a mi ginecóloga y me dijo que se trataba de un
aborto químico. Me preguntó si yo tomaba algún tipo de medicamentos y le respondí que no, yo no suelo tomar jamás pastillas. Entonces me dijo que era muy probable que se haya producido la implantación pero no llegó a formarse el tejido y por eso la hemorragia. Me mandó a hacerme una ecografía para estar segura y se pudo visualizar un saco gestacional de 14 mm pero estaba vacío y me dijo el dr que el aborto podía estar incompleto y yo le dije que justo ese día me había bajado color marrón y me dijo que eso era bueno pero que le pidiera a mi ginecóloga que me mandara a hacer un test para estar más seguros. Al otro día volví a mi ginecóloga y le mostré la ecografía y me dijo que algo no le terminaba de cerrar así que me mandó a hacer un test de sangre y luego que pidiera otra ecografía para la próxima semana y se la llevara y según los resultados vería si me hacía un raspado o no. El test me dio negativo y mañana tengo turno para hacerme la ecografía y ahí se verá si se sigue observando el saco gestacional o no. Tanto mi ginecóloga como el dr que me realizó la ecografía me dijeron que si me salía color marrón era bueno y hasta ahora hace una semana que me viene bajando marrón oscuro y solo cuando hago pis, ya quedó descartado el embarazo pero tengo dudas, no se si son restos que me quedaron de menstruación o si estoy abortando los restos que me quedaron. ¿Es posible eso?
Me gustaría que usted pueda aclararme un poco esa duda.
Espero su pronta respuesta. Muchas gracias
Datos importantes: tengo 32 años y no tengo hijos y esta es la primera vez que me pasa algo así...