Beta positiva y sangrado
Mi última regla fue el 16 de Enero, me he sometido a tratamiento FIV, la transferencia embrionaria fue el día 1 de Febrero, el día 13 empecé con un manchado como café con leche que solo percibía cuando me limpiaba después de ir al baño, se mantuvo durante los siguientes días sin aumentar y el 17 me hice la beta con un resultado de 255,6 y seguía con el manchado, hoy día 18 ha pasado de marrón a rojo, pero no llega a ser un sangrado muy abundante, apenas mancho el salvaslip, pero cuando voy al bajo he notado como algunas gotitas de sangre cayendo, en ningún momento hay coágulos, solo es líquido y los restos de los óvulos de progesterona que me estoy poniendo.
He consultado dónde me han hecho la FIV tres veces esta semana pasada y me han dicho que es habitual el manchado y sangrado y las recomendaciones que me ha dado el Dr. Han sido tranquilidad, reposo y progesterona (400 mg al día), sin hacerme ningún tipo de revisión o ecografía, pero la verdad es que estoy con la duda de si acudir a urgencias o no para que me vean, no tengo dolor pero el manchado persiste y tengo miedo de ir y que me hagan una eco vaginal y sea perjudicial... ¿qué me recomendarías?
Hola me he hecho una IA el día 4 de feb con beta positiva y 62 cuantitativa el día 20 de feb... Mi preocupación es q ayer 22 empecé a manchar o sangran no se diferenciar... El show es q voy al baño y al limpiarme veo sangre primero fue un flujo rosado ahora veo sangre mas roja y ando q no puedo ni dormir el medico me indico vitamina k y reposo y debo ir el 24 feb a consulta para eco... Pero las hrs se me hacen eternas la verdad no quiero perder esperanzas pero me preocupa por demas el embarazo... En teoría el viernes cuando toca la consulta cumpliría 5 semanas osea q estoy de 4+4 al momento del sangrado inicial de paso mi esposo esta de viaje :'( - itcv