Planifico los encuentros sexuales con mi novio con pastillas anticonceptivas Minipil.

Mira yo planifico con pastillas anticonceptivas llamadas minipil y sucede que le domingo terminaba mi caja de pastillas, ¿pero continué con una nueva el lunes PORQUE? Porque no quería tener el periodo menstrual para este finde semana porque viene mi novio :) :) y ya antes te había preguntado sobre que hacer para no tener el periodo o adelantarlo o algo así, y tu me habías dicho que simplemente continuara las pastillas sin tener el descanso... ¿la pregunta es? ¿Esto no causa ningún problema? ¿Podría quedar embarazada? ¿En conclusión cuales seria los contra de hacer esto? YYYYYYYY la otra pregunta es:? Se me acaban las pastillas el 1 de eneroooooooo... Pero sucede que mi novio vuelve para el 30 y se quedara como hasta el 9 y obvio de no quiero tener el periodo menstrual! :'( ¿SERIA MALO O ESTARÍA MAL O NO DEBERÍA HACER lo que ya hice este mes? ¿Eso de no tener la semana de descanso y seguir con una caja nueva? O me aguanto! ¿Y tengo mi periodo normal? . ¿Qué me dices?
Gracias de antemano que estés bien!

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado de los anticonceptivos no es tu menstruación. Es un sangrado por deprivación, sin deprivación, no se produce y no pasa nada por ello, ni el organismo sufre ningún tipo de consecuencias. Si repites este sistema de tratamiento, la única consecuencia es que podrías tener sangrados intermenstruales durante los primeros 6 ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas