Dudas sobre el consumo de primosiston y pastillas anticonceptivas y su fiabilidad
Tome las PRIMOSISTON, por 4 días, de jueves a domingo, ahora debía empezar mis pastillas anticonceptivas el lunes 29 de noviembre que es la fecha que normalmente las tomo...
La pregunta es:
¿Debi empezarlas el lunes?
O esperar a caer en regla, ¿para empezarlas?
Bno en realidad ya seria empezarlas desde hoy martes, porque no se que hacer =) ...
¿No seria malo no tener la regla de este mes? ¿Si es que tomo las pastillas anticonceptivas?
Ah y que posibilidades tendría de haber quedado en embarazo mientras tomaba las primosiston, ya que pss tuve relaciones con mi pareja sin protección.?
La pregunta es:
¿Debi empezarlas el lunes?
O esperar a caer en regla, ¿para empezarlas?
Bno en realidad ya seria empezarlas desde hoy martes, porque no se que hacer =) ...
¿No seria malo no tener la regla de este mes? ¿Si es que tomo las pastillas anticonceptivas?
Ah y que posibilidades tendría de haber quedado en embarazo mientras tomaba las primosiston, ya que pss tuve relaciones con mi pareja sin protección.?
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Nathalia Ortega
Respuesta de alicia raquel soto constenla
Hola tengo una inquietud tome primosiston y tengo dolor en los ovarios y e estado sangrando mucho - Nelly vizcaíno
Muy interesante, lo que usted menciona, ya que me pasa lo mismo que la joven, pero mi duda es, no tengo el descanso sigo con otro cartón, ¿ósea lo termino completamente hasta que tenga el otro descanso y comienzo el nuevo el mismo día de siempre? - zuleyver ocampo sierra
Hola no me estoy cuidando pues quiero salir en embarazo, pero me vino el periodo y lo interrumpí tomando primosiston por cuatro días y en esos cuatro días tuve relaciones con mi pareja,... Mi pregunta es: Puedo quedar en embarazo o tendré alguna complicación para quedar en embarazo, ¿pues cómo tome primosiston? POR fa quiero saber AYUDA...! - Keiry Campo