¿Si he tomado Microgynon por primera vez sin mi menstruación, habrá funcionado?
Yo empecé a tomar Microgynon (7 de diciembre) sin estar con mi menstruación (primera vez que uso este método), al día siguiente de haber empezado el tratamiento (8 de diciembre) tuve relaciones sexuales sin otro tipo de protección. Otro dato que debo resaltar es que el día que tuve relaciones fue el día 17 de mi ciclo. Mis preguntas son:
¿Microgynon habrá funcionado?
¿Podré estar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de Adriana Lopez
1
Puedo quedar embarazada si tomo la segunda caja de pastillas anticonceptivos el día ocho y tengo relaciones - Ana Balaguera
Una pregunta puedo quedar embarazada cuando no me estoy protegiendo y tuve relaciones y al instante de tener relación me tome una pastilla - Susana Amadai Menjivar Gomez
buenas noches mi pregunta es yo después del descanso de 7 días en el segundo día de tomar la pastilla tuve relaciones podría talvez quedar embarazada - Elena Seigua
buenas noches mi pregunta es yo después del descanso de 7 días en el segundo día de tomar la pastilla tuve relaciones podría talvez quedar embarazada - Elena Seigua
Tome microgynon por 5 meses y ahora que deje de tomarlas la regla se me ha desaparecido tengo 75 días sin periodo pero he tenido relaciones sexuales con condones me hice una prueba y salio negativo. Esta mal si me empiezo a tomarlas de nuevo sin que me venga el periodo - Genesis Delis