Ayuda, mi novia tiene problemas
hola, mi novia tomo 7 cajitas de postday "píldora del día después en un periodo de un año y ha presentado los sgtes síntomas:
después de la sexta pastilla (6meses, agosto 2011) empezó a tener fuertes dolores abdominales, artralgias, dolor en las piernas, aftas bucales, y tuvo una descarga vaginal blanca sin olor, nauseas, a los dos meses (noviembre 2011) después de estos síntomas tuvo estreñimiento, vomito, síndrome premenstrual fuerte, periodo abundante con fuertes cólicos, el mes de enero se tomo otra cajita de postday y en el mes de abril de 2012 tuvo una descarga liquida transparente con fuerte olor pero solo le duro un día, y a las semanas tuvo unas descargas marrones con olor, después de esta fecha se le empezó a caer el cabello y a salirle caspa y unas burbujas de agua en la piel, luego empezó a sufrir acné y se le mancho el rostro de parches color marrón... Al día de hoy los dolores han pasado pero el acné y la caspa aumentaron así como las manchas y la perdida de cabello ( solo cuando se baña se le cae).
quisiera saber si el abuso de las postday ha creado un desorden hormonal o son los efectos secundarios de las mismas?
no hemos asistido al ginecólogo por pena que le da a mi pareja
muchas gracias