Anticonceptivo duda urgente
Buenas tardes, mil gracias por tu tiempo,soy de argentina tengo 25 años, empece hace dos meses a tomar pastillas anticonceptivas marca "Zennia" por que tengo un terrible desequilibrio hormonal y quistes en el ovario derecho, entonces mi medica me receto estas pastillas, me vino la menstruación el día 15 cuando me tenia que venir, justo en el ultimo día de descanso de las pastillas, el tema es que me duro 10 días el sangrado, para mi es muy anormal ya que siempre me duraba entre 3 y 5 días como máximo, bueno no le di importancia por que pensé debe ser la pastilla, la cosa es que ya van 18 días que me vino y hace unos 7 días que me viene un poquitito pero en color marrón y no se va ya la semana que viene tengo que tener el periodo nuevamente pero sigo con el del mes anterior, y mi medica esta de licencia por maternidad hasta mayo así que no se a quien consultarle esto, vos dirás , si lo que me pasa es por la pastilla o a que se puede deber, te agradezco mucho enserio y espero tu pronta respuesta, saludos .