Masturbación femenina. Leve dolor, ayuda por favor!

Quisiera que me ayudaran. Tengo 18 años, soy virgen, y soy una chica. Suelo masturbarme con mucha frecuencia, antes lo hacia a diario ahora no tanto. Desde hace unos años he venido sintiendo un dolor que cuando me excitaba me dolía al rededor del agujero de mi vagina, por fuera... Pasado los años ya no es tan fuerte el dolor y no se da cuando me éxito sino cuando me masturbo. Este dolor se va como a los 2 minutos y si me masturbo con frecuencia casi no lo siento, es decir si lo hago 2 veces el mismo día pues a la segunda ya no lo siento... (no dos veces seguidas sino pj: mañana y noche). No se si se deba a que lo hago muy rapido, o que me éxito mucho, o tal vez por hacerlo con frecuencia. O por hacerlo con las piernas juntas... No se si sea algo en los mismos músculos. Por favor ayudenme.. ¿es grave?.. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
2

Lo que te sucede puede ser por la manera en la que te estas masturbando y como comentas que aun eres virgen, pues probablemente no estés acostumbrada a tanta fricción, te recomiendo cambia la manera en que lo haces por una mas suave que al igual puede darte placer ok, no es nada grave, tranquila ;)

muchísimas gracias doctora.. el dolor no es en la piel sino interno.. no adentro en la vagina.. pero es como de los músculos algo así.. puede deberse a que me masturbo con las piernas muy juntas?

aclaro también, que aun tengo mi himen y nunca me he metido los dedos. es decir solo es tocandome el clitoris

Si mamita, eso puede ser, trata de estar relajada y tranquila ademas se hacerlo mas suave ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas