¿Cómo se si estoy embarazada en caso que fallara mi método de inyección anticonceptiva?

Hola, agradezco quién se tome el tiempo de contestar mi duda.

Actualmente estoy usando la inyección anticonceptiva (Noristerat) hace seis meses y la verdad que me siento muy confiada con ella tan es así que mi pareja eyacula dentro de mi siempre, eso por que mi ginecóloga me dijo que no había ningún problema con ello, aunque claro que se que ningún método es 100% seguro, por eso mismo yo se que existe la posibilidad muy MÍNIMA de ocurra un embarazo y mas que mi pareja eyacula dentro de mi siempre eso quiere decir que hay mas posibilidad todavía;´y de ser así yo tengo la duda de .. "¿COMO ME VOY A DAR CUENTA QUE ESTOY EMBARAZADA ? " Esto lo pregunto por que en algún momento leí en internet que cuando se usa un anticonceptivo si te haces un test de embarazo de orina siempre saldrá positivo, y bueno además que yo desde hace 6 meses que uso este método de inyección no he tenido mi menstruación mas que 2 veces y fue casi nada puro café poquito y me duro como 15 días y ahorita ya hace como 2 meses que no he tenido ni siquiera esas manchas cafés ni nada. Entonces como te das cuenta que lo estas si tienes todos los síntomas y ademas no te baja? Y si te haces un test sale positivo

No creo que a las personas que les haya fallado el método se hayan dado cuenta de su embarazo por que se vieron la panza grande o tuvieron un desmayo, je je
Entonces que tienes que sentir para darte cuenta?..

Muchas gracias quien se tome el tiempo de ayudarme con mi duda, ando preocupada pues hace 2 meses que no tengo ningún tipo de sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o