Es posible poder estar embarazada?

HOla! Me bajo mi periodo el 22 de diciembre, tuve relaciones con mi novio el 4 de enero justo el día fértil (14) sin protección y eyaculo dentro, días antes y después a ese día también lo hicimos. Mis periodos no son siempre de 28 días, a veces han sido de 32,31,30 hasta de 25. Bueno esta vez me bajo un liquido amarillo el día 14 enero, y el día 15,16,17 sangre rojo mis periodos son de 7 días de duración normalmente y esta vez solo fueron 3 días de sangrado sin contar el día que me salió flujo amarillo... El día 22 de enero luego de tener relaciones con mi novio nuevamente sin protección me molestaba al orinar, debe haber sido porque aguante de ir 2 veces anteriormente produciéndome yo creo cistitis, luego el día 23 continué con la molestia pero leve, el 24 seguí con el malestar al terminar de orina y al acostarme note que me dolía mi pezón derecho al tocármelo y lo tenía afiebrado, el día 26 me bajo un fluido blanco cremoso abundante en un momento, ahora estamos a 28 de enero y desde el 25 aproximadamente he sentido dolor y clavadas a veces en mi útero, que me viniera el periodo, por favor necesito orientación, me asusta estar embarazada, aunque sé que he sido irresponsable al no protegerme para no estarlo...

Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o