¿Es normal mi sangrado o puede ser embarazo?
hola a todos!
Mi caso es el siguiente. Tengo 24 años y llevo 4 usando el nuvaring. La cuestion es que me tocaba quitarmelo el dia 5 de octubre, pero los ultimos meses he tenido muchos efectos secundarios por el anillo, dolores fuertes de cabeza, la tension irregular, nada de lubricacion y falta de apetito sexual, y por ello me lo he dejado. El caso es que me asuste tanto cuando lei los efectos secundarios que me lo quite inmediatamente el dia 29 de septiembre, es decir, una semana antes de lo que me tocaba quitarmelo, y los diez minutos antes de quitarmelo acababa de tener relaciones sexuales con mi pareja (con la eyaculacion dentro, ya que llebaba el anillo puesto). A los tres dias de esa noche, es decir, de retirarme el anillo, empece a sangrar como si fuera la regla, ya que expulsaba cuajones de sangre y me dolian los ovarios como si fuera la regla, asique pense que al quitarme el anillo una semana antes de lo debido se me habi adelantado la regla una semana. Tras eso tuvimos relaciones tres veces (una con la marcha atras, y dos con preservativo). Mi duda es que ayer dia 10 al ir al baño a orinar me di cuenta que habia manchado un poco el papel con una mancha de color rosita claro, y hoy me ha pasado lo mismo con otra mancha de color entre rosita o marron muy muy claro. Entonces mi duda es que si ya me bajo la regla y no volvi a manchar, ¿que significa este manchado ahora? Es normal por haberme retirado el anillo antes de tiempo? O puede ser debido a un embarazo por la relacion que tuve esa noche justo los diez minutos antes de quitarme el nuvarig y no me protegio porque no me tocaba quitarmelo y me lo quite demasiado pronto respecto a la relacion que acababamos de tener?