Colocación de un tampon

no estoy pequeña ya tengo 20 años :( y siempre he usado toallas pero decide empezar a usar tampones pero trate y me fue pésimo, me da penita; pero estoy asustada trate de ayudarme con un espejito y encontrar mi vagina para colocarla pero me la veo muy pequeña y el tampón no me cabe solo como que la puntita!!! Y ya no me lo puedo seguir metiendo mas!!! Y como que tengo muchas ganitas de hacer pis o me le metí mal
me pudieses decir que tengo!!!!

Respuesta
1

¿En qué postura te lo intentas poner? ¿Has mantenido relaciones sexuales alguna vez?

me senté como cuando vas a meditar pero abierta de piernas para ver en donde iba me ayude con un espejo ; y si ya tuve relaciones una sola vez cuando tenia 16 pero no me pudo penetrar bien fue muy poquito por que me dolía paso como con el tampón que no me entraba

¿Te sentaste en el suelo?

si y me observe con un espejo

Me temo que sentada en el suelo no es muy buena opción. Puedes probar estando de pie y poniendo una pierna encima de la taza. Piensa que la vagina es elástica y aunque tengas himen este es flexible y esta perforado y se puede insertar un tampón. Procura respirar hondo mientras lo haces para relajarte y relajar a su vez los músculos de la vagina.

Puedes probar también a insertarte el dedo y ver que no hay ningún problema e intuir el recorrido de la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas