Duda sobre si hay o no embarazo
Mi pareja y yo no hemos mantenido relaciones sexuales, pero si juegos sexuales. Esta última vez cuando estábamos en ello, nos quedamos en ropa interior, ella tanga y yo boxers. Estuvimos restregándonos mucho tiempo, yo manche mis boxers de preseminal, solo preseminal nunca llegué a eyacular. Después le metí los dedos, puede que llevara algo de preseminal porque antes me toqué yo... Lleva un día de retraso. ¿Puede embarazarse de esta manera? ¿Me puede aclarar si con líquido presemianl puede embarazarse sin que haya penetración? ¿Solamente metiendo los dedos aunque lleven preseminal? Me gustaría que me aclarase esas dudas... Y si con la ropa, ¿con le dicho antes yo con boxers y ella tanga se puede quedar o no embarazada si nos restregamos mucho tiempo?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Marta
1
Que tal tengo duda hace un rato tuve un faje con mi chava total que llegamos a desvetirnos etc yo toque mi pene y estaba lubricado y después.Metí mis dedos asu vagina a los 10 seg o 15 ahí algún riesgo de que ese lubricante la embarace no hubo penetración ni nada solo con los dedos pero con lubricante me urge saber ya que en la mañana como alas 8 am eyacule y el faje fue alas 9 de la noche pm - kevin jeisson garcia garduño