¿Es posible que mi novia quede embarazada si me vengo en sus pompas?.

La historia es la siguiente, estaba con mi novia una noche e hicimos el amor, lo hicimos con condón por un buen rato, después saqué el pene de su vagina y me quité el condón y me comencé a masturbar con la mano para venirme (todo esto fuera de la vagina) me vine en sus pompas y todo el semen lo regué ahí; después mi novia se levantó para cambiarnos y me dijo que sentía como le escurría por las pompas hacia la vagina, bajó a secarse el semen y a orinar; no se bañó porque ya nos teníamos que ir, hasta el día siguiente se metió a bañar.

Mi pregunta aes, dado lo que cuento, es posible que quede embarazada ...¿?

-No me vine en su vulva

-Se limpió espermatozoides con papel

-No se enjuagó, pero orinó 2 veces.

-Esto sucedió, el último día de fertilidad en su ciclo (de los 3 o 5 días fértiles, el último de estos días)

Por favor, me quedo con la duda y estoy un poco intranquilo.

1 Respuesta

Respuesta
2

Que orine, es irrelevante, es lo mismo que si se hubiera peinado, no orina por la vagina.

Sus días fértiles son lo sumo dos, al promediar el ciclo, jamas de tres a cinco, tal vez confundes menstruación con fertilidad..

Si NO hubo penetración vaginal SIN preservativo, lo que haya pasado después, no provoca un embarazo.

Hola, muchas gracias por la respuesta. Pero mi pregunta va más enfocada a que si se deslizaron espermatozoides por la vagina, hasta alcanzar la vulva y así poder entrar, es posible esto?. Digo sé que no es común, pero hay cada caso raro :ES

Podrías aclararme por último cual es el tiempo de vida de los espermatozoides en el aire?, por favor, gracias!.

Para que ocurra lo que dices, debería ser un super espermatozoide, imaginate, primero, encontrar y entrar a la vagina, (¿cómo lo haría?), sin perder humedad, que lo mata, ni bajar su temperatura de los 36º, que lo mata, atravesar labios mayores, labios menores, penetrar la vagina! Algo que es cerrado normalmente, recorrer los alrededor de 15-20 cms. De vagina, encontrar el cuello del útero, y penetrar al útero! Calcula algo que mide unas millonésimas de milímetro, ese recorrido!

Un espermatozide muera al descender un par de grados su temperatura, o al secarse el medio en que se encuentra. Por eso el embarazo, solo se produce al depositarse esperma, al interior de la vagina, y lo mas impoerante e indispensable, que la mujer este en sus 48 horas de ovulación o en los dos o tres días anteriores.

Muchas gracias :D colega, me calmaste por completo.

xD Soy de esos tipos que ya saben todo lo que dijiste, solo que me tranquiliza más escucharlo de otra persona :p

un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas