<div>yo ,después de mi experiencia,te digo que no viajaría,mas que nada porque si te surge un problema,estas lejos de tu medico y todo lo que eso conlleva...pero tampoco te quiero alarmar...</div>
es que como te dije mi caso sobre todo el segundo(en el primero se me rompio la bolsa de 26 sem y estve en el hospital hasta las 31 que me hicieron cesarea..)
En el segundo, una mañana me levanté ensangrentada casi a las 20 semanas... y ya no paré, tuve hemorragias muy grandes y expulsaba coagulos como la palma de la mano, la verdad es que no me lo controlaron nada bien porque me mandaban a casa ha hacer reposo absoluto y asi me pasé varias semanas llendo y viniendo a urgencias, hasta que me ingresaron... a los 10 dias la hemorragia hizo que se me rompiera la bolsa y a las 27 semanas tuvieron que hacerme una cesarea de urgencia... mi niña nacio bien a pesar de ser muy prematura, pero desgraciadamente a los 20 dias murió por una entercolitis necrotizante,
<div> es una infeccion intestinal muy frecuente en prematuros pero tambien se da en adultos,lo que llamamos una peritonitis que si va a mas perfora el intestino y se necrosa,y la unica solucion es operar,y aunke salio de la operacion 24h después murió..</div><div>perdona por contarte esto,no quiero alarmarte ,pero ese fue mi caso,aunke mi hija mayor esta perfectamente y tiene 6 años...</div><div>como te digo no quiero preocuparte mas pero si te aconsejo que te lo tomes en serio porque a veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que es demasiado tarde,yo a veces pienso que debia haber hecho mas reposo,menos esfuerzo e insistido mas con los medicos,pero ya no tiene caso...</div><div>si no tienes mas remedio que viajar consultaselo a tu medico,pero si no,espera un poco y ya lo harás con tu bebe que es mucho mas bonito..</div><div>un saludo,y perdona por todo lo que te he contado,pero es que a veces necesitas sacarlo todo.que tengas suerte.</div><div>..</div>