Embarazo pulsaciones en reposo 100
Sufro todo el embarazo de ansiedad estoy de 23 semanas pero desde la semana 20 tengo atakes de pánico no me puedo medicar diazepan trankimazin me ace efecto rebote antes del embarazo me tomaba trankimazin durante años 10 y tengo 22 y me iva estupendamente, lo que me pasa es takikardia de repente me va el corazón a mil durante unas 3 horas más o menos las pulsaciones en reposo las tengo a 100 me ahogo se me cierra la garganta duerme y pesa el brazo izquierdo y desde que me di un glpe en la cabeza me pasa también media cara y pierna entre otras cosas a veces el corazón me da golpes como puñetazos cuando respiro o cuando menos me lo espero, mi miedo es que al parto ya que te se acelera el ritmo cardíaco y si ya me ahogo que si existe la posibilidad de que me pase algo, las veces que e ido a urgencias solo me han echo un electro y me han dicho que esta bien no e ido cuando tenia takikardias sin motivo aparente que aveces me sucede y respiro bien yva cuando tenia crisis de ansiedad y ahora ya no me quieren llevar al medico cuando me pasa se han cansado de llevarme mi familianecesito saber con urgencia si lo de las pulsaciones y el aogo en el parto pondría en peligro mi vida y que en el caso de realizar cesárea si me durmieran toda porque lo que tengo pánico es el esuxar el pip pip de la máquina esa por si ace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip y la operación claro., y si me sienta mal la anestesia o los calmantes esztoy acojonada con 22 años no me veo que pueda conocer a mi hijo
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1