¿Dejar la inyección anticonceptiva provoca retraso menstruación?
Bueno mi pregunta es si alguien podría decirme si dejar las inyecciones anticonceptivas provoca retraso en la menstruación, verán la última vez que me lo aplique fue en marzo, y bueno ya no tuve relaciones ese mes ni he vuelto a tener, en abril me vino bien el periodo, pero en este mes de mayo tenia que venirme el 11 y aún no ha venido, siento como cólicos, dolor en los senos (cosa que no me pasaba antes) pero aún no hay nada, bueno generalmente soy irregular y me viene cada 30 días. Por cierto estuve inyectándome alrededor de 2 años .
Respuesta de ross0330
1
Buenas es que tengo un año inyectandome y ya tengo dos meses que no me baja el periodo y pues es tenido dolores de vientre en la boca del estómago dolor de senos puntadas en el vientre y no se estoy preocupada porque normalmente me venia normal y no se qué hacer fue y me dijeron que lo primero que tengo que hacerme es una prueba de embarazo a ver pero yo no creo que este embarazada porq pues me inyectó cada mes y no siento síntomas de nada será que me pueden ayudar en algo por fa a y cuando como en las noches me dan muchos cólicos gracias - Dayerlin Arguello
¿Buenos días quería saber si es normal que no mestrué después de haber dejado la inyección de tres meses solo dos veces la aplique la última vez que me la aplicaron fue el 10 de enero y aun no menstruo es normal? Por que me duelen los ovarios y el pecho derecho - Katherine Porras