Efectividad del Cyclofem?
Llevo mas o menos 4 meses inyectándome Cyclofem mensual y manteniendo relaciones sin ningún otro tipo de cuidado (con eyaculación dentro). Me pregunto si hay riesgo de embarazo, ya que antes me aplicaban el inyectable en el centro de salud, pero luego por falta de tiempo, voy a una farmacia cerca a mi casa, ¿tal vez lo apliquen mal? Tengo 5 días de retraso, aprecio tu pronta respuesta.
6 respuestas
Respuesta de Loliitas G.
6
Respuesta de marix87
2
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de Nathalia Santiago
1
Respuesta de Mary Almeida
Respuesta de Ana Karen Munguia Leon
Buenas noches lo que pasa es que yo llevo planificando 7 años con la inyección cyclofem y siempre me llegaba el periodo puntual pero se me ha estado retrasando . .. es normal - Carolina Forero
Buenas noches tengo una Duda. Tengo 2meses aplicandome la inyección de cyclofem el primer mes me la aplique el día 19 de agosto,el segundo día de la menstruación y ese mes mi periodo llego 2 días después de la fecha que le correspondía, la 2da dosis me la aplique el 19 de septiembre y según mi calendario mi periodo debió bajar el día 3de octubre pero aun no me a bajado tengo 5 días de atraso.. Tengo posibilidad de estar embarazada? - Yulibeth Gutierrez