¿Puede ser embarazo?
Hola,
mis ciclos no son muy regulares hay veces que son entre 26 y 32 días
* 04/09 fue mi ultima regla
* 09/09 tuve relaciones sin protección
* 17/09 a 8 días de que tuve relaciones sin protección tuve un manchado al ir al wc y limpiarme color rosado medio rojizo pero bien poquito solo quedo en el papel y tengo mucho flujo blanco medio transparente elástico y acuoso
* del 17 al 22/09 estuve con el mismo flujo blanquesino-transparente elástico y como terso así como cremita
* 23/09 flujo blanco cremoso terso
* 24/09 día 21 de mi ciclo y volvió el flujo blanquesino-transparente elástico
* 25/09 flujo blanco cremoso terso
* 26 y 27/09 en la noche del 26 y mañana del 27 me sentía húmeda y algo mojada, y al ir a revisar me salia un liquido transparente como agua que con solo tocar escurría en mis dedos como si fuera pis, pero era flujo de mi vagina, era transparente, no huele, no arde, no pica, no es elástico ni pegajoso solo como agua... Y hoy mismo en la tarde solo un poco de flujo blanco pegajosito...
... Ademas tengo desde el sangradito sintiendo como ligeros cólicos, ademas después de comer siento el estomago revuelto y siento la nausea, tengo ligeros dolores de cabeza y ayer y antier tuve pinchazos que variaban unos minutos del ovario izq y se pasaban al derecho... Las bubs se sienten un poco hinchadas, como no soy muy regular pude haber estado fértil en el día que tuve relaciones y estar embarazada?? O como mi abuela tubo 2 veces gemelos dicen que esto se hereda y puedes ovular doble?? Que fue ese flujo como agua que me salio?? Puedo estar embarazada??