Resultados anormales de pap
Tengo 44 años de edad, hace 1 año mi examen del papanicolaou salio mal estos fueron los resultados ASC-H células atípicas, de inmediato me ordenaron una colposcopia y biopsia, pase días de terror. Después de dichos exámenes la ginecóloga que me atendió me dijo que todo estaba bien, que solo tenia que repetir papanicolaou a los 6 meses, me tocaba en febrero y por falta de aseguranza medica y otros problemas no pude hacérmelo. Acabo de realizarme uno y estoy en espera de resultados estoy tan mal de nervios tengo ansiedad muero de terror! Estar pensando si en estos meses desarrolle cáncer, mas porque he leído en internet que después de dicha biopsia les dan tratamiento y a mi no! Yo le pregunte ala doctora si ocupaba medicamento u otra cosa y me dijo que no, que solo checarme hasta que 2 resultados salgan bien, ¿también tengo la duda si hacerme un papanicolaou normal o es mejor hacerme otra colposcopia? Es horrible vivir con esta angustia, hace días que me hicieron el examen del pap le pregunte ala ginecóloga si veía algo mal y dijo que no que todo se veía normal pero hay que esperar resultados,, ¿cree usted que en este tiempo esas células se hayan convertido en cáncer?