1ra semana de descanso y tuve relaciones, embarazo?

Hola, primeramente quiero agradecerles sus respuestas de antemano. Yo comencé la toma de anticonceptivos BBelara el 12 de enero, termine mi caja y todas esas cosas. No tuve relaciones sin preservativo comenzando con el anticonceptivo, mi relación sexual con preservativo surgió 3 días antes de terminar la primera caja, mi menstruación llego al 4to día de descanso que seria el 5 de febrero, me duró de 3 a 4 días si mas no recuerdo, solo sè que el 6to día manche lo ultimo que fue un flujito marrón. No me recuerdo si el día 6 o 7 tuve un petting con ropa con mi compañero, solo fueron roces pero yo toque su genital y lo máximo que llegamos fue el colocarlo en mis pechos, pero mis manos lo agarraron. Me limpie con una toalla y enseguida fui al baño, orine.. Me limpie sin pegar mis manos de mi vagina. Pero me lave las manos o no me recuerdo si eso fue lo que hice.. Pero se que me tome mi tiempo antes de entrar a la ducha y pues cuando entre a la regadera primero lave mis senos con jabón y de ultimo lave mi genital y no sè si halla embarazo en este caso. Debo de preocuparme? Me he sentido mal, con nauseas y mucho dolor en el epigastrio como también flatulencia! Ya falta 7 días para acabar mi segunda caja, hay riesgo? Tomo las píldoras para regular el periodo pero no sè si me protege para emb no deseados aun estando en la semana de descanso. Graciaas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o