Urgente saber si existe algún problema en mi inyección mensual

buenas tardes yo solo quiero saber si existe algún problema en desparasitarte mientras estas usando el método anticonceptivo mensual pues me inyecto cada 5 del mes pero me desparasite el día sábado por la mañana quiero saber si hay algún problema o reduce la posibilidad de la inyección o todo normal.me desparasite con el desparasitante que te dan en los centros de salud.

gacias

1 respuesta

Respuesta
1

Que tipo de desparacitante usaste nombre y composición, ¿y cuál inyección usas?

buenas tardes mire uso cyclofemina esa me inyecto cada mes y el nombre del desparasitante no lo recuerdo la verdad le comento lo tome el sábado 15 de junio y tuve relaciones al siguiente día con protección ahora el día de ayer 19 de junio tuve relaciones sin protección no se si aya algún problema o si el desparasitante que sea reduce el porcentaje de efectividad de mi inyección lo único que recuerdo es que es desparasitante que te dan el los centros de salud o clínicas espero me pueda ayudar un poco. gracias

Puedes estar tranquila tu inyección sigue y seguirá funcionando desde que la apliques con la frecuencia adecuada, los desparasitantes de seguro no afectan de ningún modo los efectos de las inyeccciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas