Cyclofemina y postday
Los días pasan y estoy muy angustiada, no me han podido contestar, resulta que el día 7 de agosto me inyecte por primera vez cyclofemina y el día 19 de agosto tuve relaciones (sin condón), pero mi pareja se salio antes, y no tome nada, porque según solo debes procurar cuidarte dentro de la primer semana siguiente a la inyección, pero el día 24 de agosto volvimos a tener relaciones con condón pero al final ya no utilizamos nada, en esta ocasión si me tome la postday, para esto ya habían pasado 16 días de la inyección, aun así me tome la pastilla también, que probabilidad hay de embarazo y Qué pasa con la primera inyección, debo aplicármela el día 7 de septiembre que es cuando me toca la segunda dosis y las siguientes en los días 7 de cada mes, o debo esperar a que me baje y reiniciar el tratamiento. Lo que sucede es que anteriormente ya me había tomado estas
pastillas de emergencia una el 27 de junio y otra en julio, de hecho fueron periodos menstruales diferentes y he leído que entre más las uses pierden eficacia, nunca
me antes me había cuidado, hasta hoy. Agradezco mucho la ayuda que puedan
darme.
pastillas de emergencia una el 27 de junio y otra en julio, de hecho fueron periodos menstruales diferentes y he leído que entre más las uses pierden eficacia, nunca
me antes me había cuidado, hasta hoy. Agradezco mucho la ayuda que puedan
darme.
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
Comentario borrado por el autor - Anónimo
Comentario borrado por el autor - Rosy Perez
Tuve relaciones sin preservativo me tome la pastilla del día siguiente y menstrie: al terce día me inyecte cyclofemina, quiero saber si es efectiva para no salir embarazada? l - Guillermo Sanchez Gutierrez
Hola buen día tengo preguntota lo que pasa es que mi esposa se aplicó por primera vez la inyección cyclofemina el día de ayer como alas 2 pm y tuvimos relaciones 12 horas después de la aplicación todavía tenía un ligero sangrado ya casi nada que posibilidades de quedar embarazada tiene necesito que me horienten por fa - Miguel Diaz
Hl buenas yo planifico con cyclofem me la aplico el 2 de cada mes el 14 tube relaciones con mi novio y me dieron nervios y el 15 tome una pasta de emergencia ya tengo 10 días de retraso en mi periodo que puedo hacer para que me baje - Isabel Bolaño