¿Puedo estar embarazada después de tomar ellaone?
Hola, os relato mi historia. Ante todo comentar que estoy asustadísima. El día 26 mantuve relación de riesgo y como en principio la eyaculación se produjo fuera y pasado un buen rato, no me preocupe en exceso pero cuando vi mi calendario del ciclo me di cuenta de que el día 27 empezaba el ciclo de días fértiles y el 30 debería ovular. Como tenia consulta con mi endocrino el día 29 para ver los resultados de pruebas hormonales que me habían realizado le plantee mi problema y me dijo que tomara ellaone sobre todo para quedarme mas tranquila, ella vio las fechas de ciclo y me dijo que era difícil pero que me tomase la pastilla ya que tenia 5 días de margen y estaba dentó de esos cinco días. Finalmente me tome la pastilla a las 78 horas aprox de haber mantenido la relación. En los días posteriores no he tenido efectos secundarios, pero tres días después empece a tener poca cantidad de flujo pero de aspecto grumoso, blanco, sin olor ni sangrado y ayer empecé a tener molestias en la cavidad uterina y a tener un flujo mas parecido a la clara del huevo., como cuando ovulas. Sigo teniendo molestias y estoy asustada porque no se si podría estar embarazada.
Podrías ayudarme?? Mi regla empezó el 16 de abril.
De veras que estoy super asustada