Molestias en pezones y vientre...
Sacando cuentas mi regla empezó exactamente el miércoles 19 de octubre y debía empezar a tomar las pastillas el sábado 22 pero como no las compré sino hasta el lunes 24 fue desde ese día que me las he tomado... Haciendo un cálculo me debería venir el período alrededor del 16 de octubre. ¿Será qué cierta molestia en mis pezones se deben a la cercanía ya de mi prox regla (puesto que a veces siento malestar 15 días antes)? También tengo leves dolores de viente. Mi preocupación son dos: Un embarazo (aunque tuve relaciones sin penetración, sólo roces, un par de días después de que empecé con la nueva caja de anticonceptivos) O que se trate del algún problema ocasionado por las pastillas. Estoy realmente preocupada, sobre todo porque mi mamá se enteró de que estoy tomándolas y me armó un escándalo... ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me aconseja? ¿Y si (faltándome 9 pastillas para terminar la caja) dejo de tomar los anticonceptivos influiría en la llegara de mi próxima regla? ¿Se me atrasaría o se me adelantaría? ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de holmio
1