¿Por qué me bajó poquito a la mitad de mi ciclo?

El día de ayer advertí una mancha en mi ropa interior, como si estuviese reglando; sin embargo, de acuerdo con el calendario, hoy me corresponde ovular.

No he tenido relaciones sexuales, a lo sumo han sido fajes (algunos con eyaculación), pero siempre con ropa. Y estos últimos meses, he presentado algunas irregularidades, como por ejemplo, el día en el que me comienza a bajar, algunos dolores en el vientre a la mitad del ciclo, etcétera.
La última vez que me bajó, fue hace dos semanas.
¿A qué puede deberse esto?
Gracias, de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Cambios hormonales

Dime algo

¿Haces ejercicio extremo?

¿Tomas reductores de peso?

¿Has tomado post day?

¿Qué anticonceptivo usas?

Chateame si gustas skype o facebook [email protected]

Pues sí hago ejercicio, pero no diría en exceso.

Jamás he tomado métodos anticonceptivos, reductores de peso tampoco.

Al momento que tu lívido va aumentando, así mismo las hormonas reproductivas van haciendo una metamorfosis logrando una armonía entré, hormonas, aminas y encimas.

Si por alguna razón un poco de liquido preseminal solo toca tu moco cervical y este esta aun en tu horquilla vulvar, instantáneamente tienes nuevos elementos en tu cuerpo, prostaglandinas y testosterona. Ambos activan todo tu sistema reproductivo, durante ese proceso puedes tener un atraso de no mayor a 5 días aunque no hubiesen eyaculado en ti.

Es normal en las jóvenes que pierden su virginidad que esto ocurra.

Si en tu caso no has sido penetrada y eres virgen aun, es simplemente el primer proceso que se da por los calentones, también lo ves reflejado con barritos en tu rostro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas