Quisiera ser mama...
Desde hace como 5 o 6 años estoy tomando anticonceptivos y el pasado 16 de enero deje de tomarlos para buscar familia, el día 20 de enero me bajo la regla, me han dicho que se suele ovular a la mitad del ciclo, yo tome como referencia el ciclo con los anticonceptivos porque antes de ellos era igualmente mu puntual, claro pero no recuerdo si era de 28 o de cuantos días mi ciclo, por eso cogí como referencia los 30 días, en teoría debía ovular el día 4 de febrero(contando que ovule, es el primer mes sin anticonceptivos), mantuve relaciones el día 30 de enero y otra vez el día 4 de febrero, me hice el test de ovulación el día 2,3 y 4 y me dio negativo, pero desde el día 2 siento molestia debajo del vientre y siento los pezones muy sensibles, osea que me siento un poco extraña... Y claro me estoy comiendo la cabeza porque no estoy segura de los días de mi ciclo y si fuera de 28 tendría que haber ovulado el día 1 o 2, y tengo entendido que los espermatozoides viven dentro de la mujer hasta 72 horas, ¿es posible que este embarazada? ¿Cuándo me aconsejaríais que me hiciera la prueba de embarazo?
3 respuestas
Respuesta de Faviola Linares barra
2
Respuesta de ssuheid
1
Respuesta de emili_rodrig
1