¿El liquido pre-seminal puede traspasar la tela más fina?
Hola buenos días, tengo un super problema. Resulta que tuve jugueteos sexuales con mi novio, el me toco y me masturbo, pero también hicimos movimientos sexuales (roce de genitales), es decir, que él estuvo arriba de mi, yo no tenía ropa interior, pero él tenía su boxer y su pijama. Después yo termine, y en seguida lo masturbe a él, y eyaculo en mi mano, yo ya estaba vestida con mi pijama. Al final, yo me fui a lavar las manos y él también. Mi problema es que tengo un retraso de 8 días, yo soy regular en mis periodos, aunque desde Enero de este año 2013, he tenido retrasos de 3 días como máximo.Se supone que me debió bajar mi regla el 2 de Abril y ya estamos a 10, me realice una prueba de embarazo el 8 de Abril y salio negativa. Yo sé que es imposible un embarazo SIN PENETRACIÓN, y que el esperma muere al contacto con el aire puesto que esta fuera de su ambiente, pero me da miedo que cuando mi novio estuvo arriba de mi, realizando la acción de penetración (aunque no sucedió) haya pasado algo, porque después de todo, yo estaba desnuda, por eso mi pregunta es, si pudo haber pasado algo o estoy en riesgo de embarazo, aunque el tenía puesta su ropa, pero la ropa es muy delgadita (el liquido pre-eyaculatorio pudo haber traspasado las fibras de la tela, puesto que la tela es muy pero muy delgada?). Si no hay riesgo, entonces porque mi regla no me ha bajado, la verdad es que tengo tanto miedo,y estoy muy preocupada que hay veces que siento nauseas y quiero vomitar. POR FAVOR AYUDENME QUÉ HAGOO!!!