Dolor en los Senos

Hola Pincus! Tengo una duda... Lo que pasa es que desde hace bastante tiempo he estado experimentando dolores y calambres en mi seno derecho. La sensación es como si de pronto al lado del seno me jalaran o me chimara algo.. Se que es normal que los senos molesten cuando se ovula y durante la menstruación, pero la verdad me suceden unos días.. O por mucho tiempo no me duele.... Es decir es aleatorio.

yo acudí hace bastante tiempo a la ginecóloga y me receto los anticonceptivos YAZ.

yo si me hago el autoexamen, pero la verdad soy super nerviosa y si me siento cosas en los senos, inclusive le pregunto a mi mama y ella dice que esas "cosas o pelotas" son gomas. Pueden haber gomas en los senos??

no he experimentado líquidos que salgan del pezón ni piel de ni irregularidades.

me podrías ayudar por favor?

Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

El dolor en los senos es un efecto secundario normal cuando se usan anticonceptivos hormonales. No se si esto te ocurría ya antes pero podría ser igualmente normal. El dolor de senos es normalmente por influencia de las hormonas y no suele verse relacionado con tumores.

De todas formas, puedes acudir a tu ginecóloga para que lo observe y lo palpe. Las mamas están compuestas por glándulas que pueden ser palpadas como bolas más o menos aumentadas dependiendo del momento del ciclo. Supongo que tu madre se refiere a eso cuando habla de "gomas".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas