Puedes decirme si ha sido una negligencia médica

Hola, el mes pasado concretamente el 19/04/2013 me practicaron una inseminación asistida, es aquella donde te ponen el esperma mas cerca de los óvulos para que puedan llegar mejor.
Después de haber tenido ya un aborto retenido por parase el proceso a las 3-4 semanas estaba muy feliz por ir a intentar-lo de nuevo con la esperanza de que me saliera todo bien. La sorpresa fue que la regla me tenia que venir según los cálculos el 04-05-2013 i ese mismo día, me empezó a bajar sangre sucia de color marrón con unos fuertes dolores de barriga yo y mi medico pensemos que era la regla porque en la ecografía ya se veían óvulos y como si me fuese a bajar la regla cosa así que ese mismo día me bajo mas fuerte por la noche el domingo no me bajo nada i el lunes 3 o 4 dedos de sangre solo. Como pensemos que era la regla me medique con Ibuprofeno e Espidifen i empecé el tiramiento de fertilidad de nuevo con Gonal el lunes pero la regla en vez de ir menguando fue cada vez mas intensa así hasta este fin de semana 11 y 12 de mayo mancharme hasta los pantalones, mi ginecólogo vio que esto no era normal y el martes me hizo hacer una prueba de sangre para detectar hormona del embarazo pensándose tanto el como yo que esta daría negativa pero fue positiva y ahora estoy asustada porque el dice que seguro que ha sido un aborto y el viernes 17 de mayo me vuelven a sacar sangre para ver si la hormona ha bajado o no. La verdad es que yo no se como el no se dio cuenta en la ecografía y tengo muchas dudas sobre el tema si se actuó bien o mal.
Podrías aclararme el un poco las cosas que me puedo haber perdido.
Un Saludo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Te hicieron la ecografía el mismo día del sangrado?

Hola, si el mismo día cuando empecé a sangrar de color marrón justamente el día que tenia de venirme la regla si. Porque?

El me dijo que veía unos óvulos y la regla mas arriba que bajaría de un momento a otro.

Gràcies.

Sinceramente yo no estoy autorizada para saber si lo que ha pasado ha sido una negligencia médica o no. De todas formas no se realmente que crees que habría cambiado y con qué. Si lo que él pensó que era una regla realmente era un aborto seguramente no habría mucho más que hacer.

En este sentido cuando hay un aborto en las primeras semanas es algo difícil de evitar. De todas formas, puedes hablar con tu ginecólogo para que te pueda especificar qué ocurrió.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas