6 semanas y sangrado
El 21 de agosto me hice un test de embarazo salio positivo el viernes de esa misma semana me hice un examen de sangre y dio positivo con mi pololo estábamos muy felices y nuestras familias igual es problema es que en la madrugada del domingo empecé a botar gotitas de sangre pero me asuste fui a urgencias y al realizarme una eco vaginal el doctor me dijo que no veía nada que alo mejor no estaba embaraza y me mando hacer otro beta y corroboro que si lo estaba y con un especulo vio que no seguía sangrando que fue escaso a las horas siguientes otro medico me hizo otra eco vaginal y después de mucho rato me dijo que había tenido un aborto espontáneo completo que había perdido todo mi bebe que sangraría de 7 a 1 mes y que el flujo seria igual o un poco más que mi regla normal llegue a mi casa muy mal es más todavía lloro pero no entiendo ya han pasado 34 días de eso y sigo con malestares con dolor en los pechos me siento rara me pica la guata tengo nauseas mucho flujo color transparente y blanco mucha salivación porque sigo teniendo los síntomas de embarazo es más antes del aborno no ganas de vomitar y ahora me vinieron .. ¿nunca tuve dolores ni nada antes de ese día y solo sangre un día sangre pero escasamente y no volví a sangrar fui al medico y me mando hacer otra ecografía intravaginal estaré embarazada? O nunca perdí a mi bebe ya que sigo con nauseas mareo me hincho mucho en las noches con gases y me sale abundante secreción de color transparende ojala me puedan ayudar muchas
1 Respuesta
Respuesta de eunaveros
1