¿Qué puedo hacer con un hidrosalpinx?

Hace un par de meses me hicieron una laparoscopia porque pensaban que tenia apendicitis aunque la radiografía no mostró nada y la ecografía solo mostró un poco de liquido en una trompa (derecha). Así que como ya había ido muchas veces al hospital por el mismo dolor el cirujano decidió abrir, cuando intervino miro las trompas y vio que una de ellas era mas gorda de lo normal así que llamo a ginecología, el ginecólogo/a que entro en el quirófano dijo que era un hidrosalpinx, que tenia la trompa totalmente estéril y lo típico de un hidrosalpinx, liquido en su interior y liquido libre. Solo le echaron suero y me quitaron el apéndice. Así que fui a la planta de digestivo y en tres días ya estaba en casa. Para el hidrosalpinx no me mandaron absolutamente nada y el al cita que me dieron para ginecología era dentro de 4 meses (ahora 2), y como me parecido demasiado tiempo decidí ir a una ginecóloga de pago, ella me dijo que no entendía porque ya que estaba abierta no la habían quitado, me mando un tratamiento para 5 días, al cabo de un mes volví a visitar a la ginecóloga, y vio que tenia e útero muy grande, ella pensó que era endometritis y me mando de urgencia al hospital, allí me mandaron para casa con un tratamiento oral, a los tres días tuve que ingresar de urgencia porque el dolor de era insoportable, finalmente me ingresaron 5 días y me pusieron un tratamiento IV, el sábado finalizo el tratamiento que me pusieron después del ingreso, y desde ese día el dolor a vuelto en el lado de la trompa que siempre he tenido a vuelto aparecer y conforme pasan los días cada vez es mas fuerte y yo no me encuentro bien, lo he comentado con la ginecóloga y ella me ha dicho que ella ve normal el útero, y no ve recomendable que me operen y me quiten la trompa y yo no se ya que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o