¿Qué puede ser y qué puedo hacer , es posible un embarazo?

Lo que pasa es que mi menstruación no llega.

Mi periodo llega en los primeros días del mes. Pero el mes pasado (mi periodo dura más o menos 7 - 8 días) unos 4 o 5 días después de que acabara hubo un sangrado color café que duró unos 3 días. No sé si fue un poco de menstruación que quedó. Éste mes , los primeros días, no me llegó la menstruación. Ya estamos a 17. Si ese sangrado es de mi regla ¿Es posible que mi menstruación se haya corrido? Si no fue mi periodo ¿Qué puede ser? No creo estar embarazada. Soy virgen. ¿Qué puede ser? ... Tengo miedo. El mes pasado llegó normal el periodo. Y no tuve nada... Lo que más pasó fue que un chico estuvo en sima mío , pero estábamos vestidos. Antes había tenido fajes con ropa , aunque fuera la ropa interior. Nunca penetración. Y he escuchado el caso de personas que aún embarazadas han tenido periodos. Tengo mucho miedo de un posible embarazo. Por favor les pido ayuda. De antemano muchas gracias. No sé qué puede ser.Por favor ruego que me explique lo que más pueda y que me diga , si es que se puede , qué puede ser y por qué y qué debo hacer. En verdad tengo mucho miedo. Tengo que agregar que he estado haciendo dieta desde hace casi un mes... Al principio fue un poco extrema porque o comía 300 calorías o menos o habían días en que no

Comía. El día de hoy sigo con dieta pero no tan extrema. ¿Puede esto influir? , ¿Cómo y de qué manera? Por favor ayuda... Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o