¿Dudas de si es colitis o embarazo?
Hola
Tengo unas cuantas dudas.
Me inyecto mesigyna los 20 de cada mes, este mes de julio mas o menos el desde el 7 tuve un sangrado extraño primero blancuzco, después como café claro con marrón y los últimos dias con sangre y dolor d ovarios y piernas. Antes habia tenido una diarrea terrible que me duro como 5 dias... Me volvi a inyectar el 20 de agosto como siempre cumpliendo la fecha del anticonceptivo y tuve relaciones con mi pareja (((con condon, aunque eyaculo dentro del condon))) el 22 de ese mes, mi papa fallecio al dia siguiente y yo cambie mi estado de animo y por ende de alimentacion, Ahora dias para atras tengo sintomas muy extraños, tengo sensacion de llenura, después el estomago inflamado y a ratos como que me suena, después orino mucho y a ratos depende de lo que coma me da algo como diarrea leve, después tengo mal sabor de boca y acidez a ratos tambien...
Me dan dolorcitos de pecho a ratos pero muy leves pero ni el mas minimo dolor de avarios que se muestra antes de que me llegue el periodo y mucho menos señales de este. Tengo la duda de si estare embarazada o si esos sintomas son de colitis o gastritis sinceramente he ido a farmacias y lo que he tomado es espasmo canulase y famotidina pero no he tomado nada estos dias xq noc q es lo que tengo, Sinceramnt yo me pongo mesigyna para no tener hijos xq no puedo tener otro niño...
Ademas como se cuando mi periodo se retraso ? Si con el uso de la inyeccion no es regular regular ni viene los mismos dias siempre, cambia hasta por una semana o mas dias la fecha de sangrado!
Espero la respuesta Muchas gracias