No se si cambiar de comadrona
Buenas tardes , primero de todo muchas gracias por su tiempo . La cuestión que me preocupa es la siguiente : Llevo mas de 6 meses de embarazo , 26 semanas exactamente y con un embarazo muy normal , ni náuseas ni vómitos ni mareos , tendré una niña y esta sanísima ( aunque en el hospital me hayan querido dar sustos sin venir al caso pero bueno , eso es otro historia ) ni dolores de espalda , ni de cabeza , vamos un embarazo ideal . Soy primeriza , tengo 26 años y daría asta la ultima gota de mi sangre por mi futura hija , pero la duda es , puedo cambiar a estas alturas del embarazo , de comadrona? Le explico , llevo mas de 6 análisis de sangre , le pregunto por que tanto análisis y pasa literalmente de mi cara , le explico de que las enfermeras me han comentado en varias veces en las que me extraían sangre , de que tengo las venas muy difíciles y se les hace complicado (aparte del calvario que tengo que pasar yo cada vez que voy a un análisis) Pues me dice de que esa conversación no lleva a ningún sitio (como si encima me echara las culpas a mi) y que las enfermeras deben hace su "puñetero" trabajo y si no que se busquen la vida . Cada vez que voy me pesa y me toma la tensión , pues bien , yo se que tengo un ligero sobrepeso , pero es que cada vez que me pesa es como si con la mirada me llamara vaca-burra o algo peor , vamos que me hace sentir fatal , yo siempre le reconozco que no siempre me porto bien con la dieta , pero sigue pasando de mi cara y se dedica a echarme la bronca como mínimo durante media hora o así . Luego viene la toma de tensión , después de la bronca de rigor , y siempre me sale altísima , según ella , y me mira , como pensando "no se que voy a hacer contigo " , me hace sentir fatal . Pero es que encima , ella es la primera que me reconoce de que los aparatos que tienen allí no es que funcionen muy bien y a mi se me queda cara de circunstancia (pues muy bien) . Cada vez que voy es pasar un mal rato y no puedo permitirme eso ahora mismo , que es lo que puedo hacer ? Me dejarían cambiar de comadrona ? Muchas gracias .