He visitado varios ginecólogos, pero ya no se por donde seguir.. ¿Qué puedo tener?
buenos Días
mi nombre es catalina tengo 26 años y pido asesoramiento sobre mi caso.
Hace un año fui con mi citología a hacerme una colposcopia por que me salieron células escamosas, que luego resulto ser VPH de grado 1, en ese entonces tenia flujo blanco y espeso y me picaba mucho mi vagina, mi medico me dijo que esos síntomas se debía al virus. Empece mi tratamiento y citologías de cada 4 meses el pasado febrero fue la ultima colposcopia que para felicidad mía me dicen que ya no se ven células,,,pero mi flujo nada que mejoraba y la picazón continuaba. En especial si sudaba o el día después de tener relaciones. Fui y me dijeron que el flujo no tenia nada que ver com VPH, que se debía a gardnerella ( no me hicieron prueba de flujos mi cultivo nada) en esa ocasión me mandaron óvulos por 3 días y una medicina oral llamada alvisec.... Mi flujo continuo
ahora un mes después, estoy sangrando desde el sábado 26 abril. Hoy estamos a 2 mayo y aun sangro.
el sábado cuando empece a verme mancha negra fui al medico general y me mando uroflav 500 mg y tinidasol 1 mg, el domingo bien y el lunes bien sin sangrado y el martes mucha mas sangre así que fui por urgencias.. Así una ginecóloga me cambio las pastillas de planificar (tomabayasminiq y ahora tomo yael). Y me mando un pastilla de baten, me dijo que cuando dejara de sangrar me hiciera un examen de flujo y me mando una ecografía transvaginal
la cual salio sin masa ni quistes en los ovarios y el útero..
ahora ya me he tomado toda la medicina y la picazón continua. El flujo café y/o sangrado sigue( hoy 1 de mayo un tris menos) pero continua.
porque favor oriénteme que le puedo decir a mi gine que me mande ya que el miércoles 7 mayo tengo cita.. Estoy intranquila del por que sangro
datos soy muy exacta en mi menstruación cada 28 días exactos ni mas ni menos nunca
llevo desde 2009 tomando yasminiq es decir 5 años.
nunca tomo aspirinas ( no es por Anticohagulacion) me hice un tp y mi sangre estaba bien
tengo pareja estable y ninguno de los 2 a parte del vph tenemos ETS
Yo no le pido un diagnostico solo que me oriente yo ya me ciento como pelota de tenis de allá para acá pagando médicos caros que solo experimentan y me diagnostican a ciegas
Muchas gracias de antemano
catalina m