Podre estar esperando un bebe?
Hola como estas muchas gracias por leerme.
Te quería hacer una consulta a ver si me puedes ayudar, Yo tengo síndrome de ovario poliquístico, y mi medico me ha hecho un tratamientos con pastillas anticonceptivas, porque la regla no me llegaba regular, a todo esto esas pastillas me dijo el que también me protegerían de tener hijos. Resulto que la regla se normalizo y cada 28 días cuando llegaba a las pastillas finales, las que no son de descanso por el día 28 o antes me caía la regla siempre, entonces iba todo bn, el doctor me hizo un análisis para ver mis ovarios y resulto que parecía que estaba mejor la cosa.
Resulta que hoy me acabo de terminar un blistec de pastillas de 28 días y aun no me cae la regla, he tenido relaciones con mi novio la ultima vez fue el 12 de mayo y llegue a las pastillitas azules finales y ni siquiera he manchado NADA!
Estoy un poco preocupada, el doctor me dijo que podía ser que al tomar pastillas mi regla se hiciera mas cortita y de menos cantidad, y así fue en los meses anteriores pero ahora ni siquiera he manchado mi ropa, y cuando me reviso, no hay una sola pisca de menstruación o algo parecido.
Me puedes decir o recomendar algo? Es imposible que este embarazada no? Yo me tome todas las pastillas a la misma hora todos los días. Lo que si tengo que decirte es que las pastillas me las empece a tomar del día 1 pero NO ESTABA MENSTRUANDO, solamente las tome cuando las necesitaba y de ahí tube relaciones, pensé que me iban a proteger igual, ya que había echo eso antes y no paso nada.
Porque no me baja? Debo esperar? Sigo tomando el otro blistec de pastillas?
Me hago un test?
ES POSIBLE QUE ESTE EN ESTADO?!!
gracias