¿Puedo estar Embarazada si tengo un flujo irregular, dolores de útero y ovarios y pinchazos en el pecho?
Me llamo Laura:
Tuve relaciones con mi marido el día 28 del mes pasado, y estaba Ovulando, pero no eyaculó dentro.
Desde hace dos semanas, tengo muchos dolores, en los Ovarios y en el Útero, Los pechos me duelen y siento pinchazos.
Suelo ser bastante regular en mis periodos, el jueves pasado hice el día 28 de mi ciclo, y tuve un pequeño manchado rosado, se corto de golpe y he estado dos días manchando amarillo, ayer domingo fue mi día 31 del ciclo, es decir me tenia que bajar la regla, comencé a manchar rojo vivo, un poco, y después se corto de golpe.
Sigo notando dolor de ovario, útero y pinchazos en los pechos, tengo Anemia Y problemas de Tiroides,¿pueden ser estas molestias debido al tiroides?
Suelo tener bastantes molestias en los ciclos, pero este mes es diferente tengo una niña de siete años, y no me gustaría tener otro embarazo.
¿Cuándo debería hacerme el test, si continuo, con esta regla tan extraña?
Tuve relaciones con mi marido el día 28 del mes pasado, y estaba Ovulando, pero no eyaculó dentro.
Desde hace dos semanas, tengo muchos dolores, en los Ovarios y en el Útero, Los pechos me duelen y siento pinchazos.
Suelo ser bastante regular en mis periodos, el jueves pasado hice el día 28 de mi ciclo, y tuve un pequeño manchado rosado, se corto de golpe y he estado dos días manchando amarillo, ayer domingo fue mi día 31 del ciclo, es decir me tenia que bajar la regla, comencé a manchar rojo vivo, un poco, y después se corto de golpe.
Sigo notando dolor de ovario, útero y pinchazos en los pechos, tengo Anemia Y problemas de Tiroides,¿pueden ser estas molestias debido al tiroides?
Suelo tener bastantes molestias en los ciclos, pero este mes es diferente tengo una niña de siete años, y no me gustaría tener otro embarazo.
¿Cuándo debería hacerme el test, si continuo, con esta regla tan extraña?
2 Respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de Grace Anita
qué gran meracle Dios usó profeta mikapo hacer en mi vida un gran lanzador de hechizos. que era una gran maravilla, ¿sabes que yo estaba parring durante 35 años de marraige y después de una amiga de mi me recomendado a profeta mikapo que con sus raíces y hierbas resolver mis problemas y yo te debo decir la verdad ahora que lo escribo soy una madre qué alegría que esto significa para mí y mi familia. si hay algún cuerpo por ahí que está pasando por la misma situación por favor póngase en contacto profeta mikapo para sus soluciones. Les prometo que tus promblems se resuelven dentro de 3 días. Su correo [email protected] - Grace Anita