Me adelante en la toma de mis anticonceptivas! ¿Qué hago?
Ello,
Mi situación es que normalmente empiezo la caga de mis anticonceptivas femelle de 28 comprimidos, 21 activos y 7 de descanso, y normalmente siempre empiezo caja los miércoles, pero esta vez sin querer inicie caja el martes es decir un día antes y no se que hacer si comprar una caja nueva y tomarme un activo y es decir tomarme 22 activos de seguido y descansar los 7 para empezar caja el miércoles, o seguir como voy solo tomarme los 21 y descansar los 7 y empezar la caja los martes, ¿no se que hacer y en realidad no quiero correr ningún riesgo de quedar embaraza?
Respuesta de pincus
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
2
Respuesta de Jennita Ibarra
Se puede tomar la pastilla40 minutos antes de la hora indicada - Lily Zelaya
Hola tome mis pastillas anticonceptivas un día antes . Tenía que empezar el martes y empecé el lunes como debo continuar mi siguiente caja lunes o martes ? Desde ya gracias - Henny Zalazar
Hola yo me tomé la pastilla un día antes de ni menstruación por equivocación q hago? - Ana Bardales
Yo tomé cuatro pastillas de más y por las dudas comencé uno nuevo al día siguiente. Ya las terminé y ahora tendría descanso. Tengo riesgos, en estos días de descanso? - Klarys Klarys
Buenas noches. Hoy tomé por error la pastilla del sábado y tendría que haberla empezado mañana domingo estoy con hemorragia aun. Ante la duda Tiré la tableta y compre una nueva para empezar mañana de forma correcta la toma. Esto me perjudica en algo?? El haber tomado ya una hoy? - Romina alejandra Moreno
¿Si tomas las pastillas 5horas después de tener relaciones sexuales el séptimo día de la menstruación porque viste que no manchabas nada,, estoy embarazada? - Anónimo
¿Si tomas las pastillas 5horas después de tener relaciones sexuales el séptimo día de la menstruación porque viste que no manchabas nada, estoy embarazada? Mi novio no eyacuo dentro de mí. - Anónimo