¿Uso de pastillas anticonceptivas LOETTE?
Estoy empezando a mantener relaciones, y hoy al ir al médico a por pastillas y con los nervios, olvidé comentarle algunas dudas que me gustaría aclararan:
(Estoy tomándome mi primer blíster de pastillas LOETTE diario, son 21 pastillas rosa y 7 blancas, hoy la 1º porque es mi primer día del ciclo menstrual)
-¿Cuándo podré mantener relaciones sexuales sin preservativo sin riesgo de embarazo?
-Debo tomarme las 21 pastillas rosa, que son las activas, ¿después de esto, tomándome las 7 blancas, me vendrá el período nuevamente?
-¿Podrían controlar el acné estas pastillas?
Gracias y disculpas por molestar! Jaja
2 Respuestas
Respuesta
Respuesta de joselin Bohorquez
Hola que tal quisiera su ayuda , he estado tomando las pastillas loette por dos meses de 28 comprimidos y este mes he empezado a tomar de 21 días , quisiera saber si me pasara algo malo ? Si tiene tengo riesgo de quedarme embarazada - Mariana González
Voy por mi 3 caja de comprimidos loette (21 comprimidos ) y no he hecho los 7 días de descanso tengo que hacerlos con estas pastillas o no ? - Lorena Mirete
Buenas! Tengo una duda importante. Mi ciclo ya esta regulado, dura 25 días. He tenido relaciones sexuales durante mis dos últimos días de regla. Al principio de estas, en los preliminares, no usamos protección, pero después ya si, usamos condón (porque yo estoy en las pastillas blancas) y no se rompió ni nada. Pero mi preocupación es si el momento que estuvimos sin protección si puede ser un riesgo o las pastillas blancas aun conservan el efecto anticonceptivo. En 43h me tomare la primera pastilla rosa de la nueva caja. ¿Impedirá eso que si queda algún espermatozoide no fecunde? Gracias! - marta alopa
Hola! ¿Quería saber si es normal que la regla dure 7 días o más en el primer mes de empezar a tomar las pastillas? - arminda melgar