Me adelante en la toma de mis anticonceptivas! ¿Qué hago?
Ello,
Mi situación es que normalmente empiezo la caga de mis anticonceptivas femelle de 28 comprimidos, 21 activos y 7 de descanso, y normalmente siempre empiezo caja los miércoles, pero esta vez sin querer inicie caja el martes es decir un día antes y no se que hacer si comprar una caja nueva y tomarme un activo y es decir tomarme 22 activos de seguido y descansar los 7 para empezar caja el miércoles, o seguir como voy solo tomarme los 21 y descansar los 7 y empezar la caja los martes, ¿no se que hacer y en realidad no quiero correr ningún riesgo de quedar embaraza?
Respuesta
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pincus
3
Respuesta de Jennita Ibarra
Hola yo tomo hace poquito pastillas anticonceptivo y empiezo a tomar los lunes ..pero me equivoque y eempezar un domingo q hago ..cuando terminó sigo los lunes como lo hacía o q hago gracias - Daniela Tanner
Hola.Yo tengo una duda. Empeza a tomar mileva antes de mi periodo llevo 6 pastillas tomadas y hoy me empezo mi menstruacion. Hay algun problema porque la tome antes de mi menstruacion? Las sigo tomando o hago una pausa hasta que pase mi menstruacion?? Agradeceria la ayudA - Brenda Patricia Salazar Cartez