Mi periodo no llega ¿Se debe a embarazo o a pastilla post day?

Bueno todo empieza así, mi periodo comenzó el 28 de febrero y tuve relaciones el 4 de abril en el inter de que aún me estaba bajando y termine mi periodo el 6 de marzo. Y volví a tener relaciones el 9 de marzo y ese mismo día tome una pastilla postinor unidosis (post day) lo cual fue un error y me vino de nuevo la regla el día 14 de marzo durándome 7 días ese periodo por lo cual termine el 20 de marzo. Después tuve relaciones con preservativo el 21 de marzo y el condón quedo dentro de mi por lo cual tome la pastilla postinor unidosis una vez más y se que fue doble error.. Me vino un segundo periodo el 28 de marzo con duración de 4 días por lo cual me termino el 31 de marzo. Tuve presencia de muchos granitos en la zona de la espalda y hombros yo se lo atribuía a la toma de dos pastillas en un mismo mes. Como tuve dos periodos en un mismo mes no sé cuándo debía bajarme mi período normal por lo que me hice una prueba de embarazo tanto de orina como de sangre y me las realice a principios de abril y salieron NEGATIVAS. Pero aún no llega mi período y he notado que mi flujo vaginal es de color blanco y espeso sin olor, como el pegamento que se le da a los niños de kinder con grumos ¿a qué se debe eso?. Irresponsablemente ayer 19 de abril tuve relaciones sin protección, él me dijo que saco liquido preeyaculatorio fuera de mi y que limpio su pene y volvió a introducirlo a mi vagina y volvió a eyacular fuera de mi, ¿existe probabilidad de qué quede embarazada? Ya que no se ni en que etapa de mi ciclo menstrual me encuentro. NO SE SI ESTOY EMBARAZADA, PUEDO QUEDAR O CUÁNDO LLEGARA MI PERIODO. Ahora otra cosa que estaba pensando que el período menstrual que tuve del 28 al 31 de marzo ERA MI PERIODO MENSTRUAL REAL ya que haciendo cuentas del ultimo periodo de febrero me tocaba por esas fechas de marzo, todos los meses me baja pero no se de cuánto es mi duración de ciclo ya que algunas veces me dura 28 días y otras 30. NECESITO AYUDA POR FAVOR. QUIERO SABER SI HAY PROBABILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA O SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

Añade tu respuesta

Haz clic para o