Hola, necesito saber la posibilidad de embarazo con Femelin
Hace casi un año estoy planificando con la inyección Femelin, me la aplico mensualmente los 17 de cada mes siempre, nunca falto, las ultimas relaciones sexuales las he tenido sin condón, pero él nunca se viene adentro. Mi periodo estaba llegando los 13 durante los últimos 3 meses, pero hasta le fecha no me ha bajado nada, Estoy muy preocupada, se supone que la inyección inhibe la ovulación por lo tanto no habrá embarazo, pero estoy preocupada... ¿Es normal que se atrace el periodo y no llegue un mes?
2 respuestas
Respuesta de Laura García
1
Respuesta de daribeth pedroza
llevo poco con las femelin este es mi primer mes , me llego el 8 de noviembre pero tuve abundante vomito , mareo , etc . hay probabilidad de que este embarazada . - Andrea Cardenas
¿Hola buenos días tengo 3 meses de retraso y estaba platicando con femilin estoy asustada será que me pueden ayudar? - Marcela Prado
Llevaba 3 meses planificando con femelin y ahora tengo 3 meses de embarazo..... - lina cruz
Buenas noches quiero saber una cosa mi mujer se puso la inyección el día domingo 3 de marzo y yo estuve con ella el día martes 5 de marzo hay riesgo de embarazo por favor respuesta - Cristhian andres Triviño
Desde hace casi un año vengo planificando con femelin me la aplicaba todos los meses los 26 pero el mes pasado no me la aplique y tuve relaciones el 2,3 y 4 existe la posibilidad de quedar en embarazo espero su respuesta - Gicela chala rojas
Hola que paso al fin y al cabo? Yo también planificó con femilin hace 3 meses ye estaba bajando puntual y en este momento no me a bajado, me da miedo estar embarazada - Eli Correa rojas