Hola, necesito saber la posibilidad de embarazo con Femelin
Hace casi un año estoy planificando con la inyección Femelin, me la aplico mensualmente los 17 de cada mes siempre, nunca falto, las ultimas relaciones sexuales las he tenido sin condón, pero él nunca se viene adentro. Mi periodo estaba llegando los 13 durante los últimos 3 meses, pero hasta le fecha no me ha bajado nada, Estoy muy preocupada, se supone que la inyección inhibe la ovulación por lo tanto no habrá embarazo, pero estoy preocupada... ¿Es normal que se atrace el periodo y no llegue un mes?
Respuesta de daribeth pedroza
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Laura García
1
Bueno es muy importante que te la pongas en tus días que son correspondientes, por que si ya no piensas aplicarla corres el riesgo de SI quedar embarazada, como dices tuviste el 17 y el 18 relaciones yo digo que te la apliques lo mas pronto posible, y tu periodo aveces se puede quitar por que corta quien dice la ovulación - Rubi Renteria
El problema es que tengo más de 1 año que no me viene el periodo es normal - daribeth pedroza
Aveces con algunos anticonceptivos dejan de venir la regla, por los cambios hormonales que esta sufre, pero se me hace raro con esta ya que yo también me cuido con inyección, deberías de ir a checar con tu doctor, ala mejor ese medicamento no te esta cayendo bien - Rubi Renteria