Norlevo y no baja la regla
Mi ultima regla fue el 27 de enero soy muy irregular y tengo ovarios poliquísticos, el caso es, que el día 27 tuve juegos sexuales con mi pareja roces sin ropa por mi genitales sin penetración, ya luego si se puso el condón, el miércoles me tome la post day por prevenir la verdad, pero a eso dela media hora o un hora el me rozo y y me penetro unso segundos sin condón ya luego si selo puso y termino dentro del condón ¿podría seguir protegida si paso nai menos de ingerir la pastilla? ¿Una vez ingerida cuando empieza actuar la pastilla en el cuerpo? Me tome norlevo el día 29 de febrero y estamos a 16 de mazo y no me ha bajado la regla.comentarte que aveces me duele el vientre los riñones y me lelvado algunos días que me dolía los pezones al rozarlo con la ropa o las manos, pero no tengo el pecho hinchado ni los pezones están grandes ni aureolas ni a cambiado de color, están igual que siempre ¿por qué no me baja la regla? Por favor dame tu opinión y ayudame por favor respóndeme lo antes posible por favor te lo agradecería mucho de verdad