¿Estaré embarazada si tome la Postinor2 en día de ovulación?
El caso es así, hace un mes, exactamente en diciembre mi periodo debió llegar un día 15 pero se retraso y llego el día 28 de diciembre, al principio fue solo unas gotas y hasta el 29 comenzó normalmente y duro 4 días exactamente. Mis periodos son siempre de 31 días. Desde julio he sido muy regular pero en septiembre tome una post day de dos pastillas y desde ahí me empezó a bajar cada 31 días o 30 aunque cada dos meses se me retrasaba una semana. Le comento esto porque después del retrazo calcule mis días fértiles y sabia que eran aproximadamente del 12 al 16 de enero.
Yo mantuve relaciones con mi pareja el día 7 de enero pero el nunca eyaculo en mi, siempre se ha controlado mucho. El día 11 paso lo mismo, penetraciones sin eyaculación. El problema es que en una calculadora de internet decía que mi día de ovulación era el día 15, y yo mantuve relaciones ese día e incluso el 16. Se que el preseminal puede contener poco esperma. El al eyacular se limpiaba y volvíamos a empezar pero nunca termino en mi, se que es peligroso ya que existen aun mas espermas en el preseminal después de una eyaculación previa. Me tome una postinor unidosis el día 16 aproximadamente a las 4 de la tarde, se que esta inhibe la ovulación pero si la ovulación fue el 15 tengo miedo de que ya haya fecundación y este embarazada. El día 17 encontré un poco de flujo blanco en mi ropa interior, muy espeso pero no en grandes cantidades y desperté con 36.7 de temperatura cuando siempre me levanto con 36 o 35.8. Antes de esto, como desde el 8 de enero me comenzaron a doler mucho los pechos, cosa que solo pasaba en días antes ami periodo, comencé a pensar que esa menstruación era algún tipo de aborto espontaneo y no fue menstruación como tal. Ahora me duele mucho la cabeza y los senos están muy sensibles, quizás algo hinchados pero mis pezones y aureola no ha cambiado de color. Las veo normal.
¿Cree qué haya podido estar embarazada y no fue una menstruación real? En caso de que si fuera menstruación... ¿Hay posibilidad de quedar embarazada al tomarme la postinor2 en plena ovulación? ¿Cuánto es la posibilidad de fallo en mi caso, un aproximado? ¿A qué se debió mi retraso, quizás aun era el efecto de la otra pastilla? ¿Hice bien en tomarme la postinor?
tengo una duda yo tome la pastilla de emergencia después de tener relaciones sin protección la verdad el eyaculo en mi tres veces después de la ultima vez espero dos horas y tome la pastilla a la semana me comenzó un dolor el lo pechos muy fuerte el 17 de enero debió de ser mi periodo normal hoy ya es 23 y aun nada y sigue el dolor de senos muy intenso y un dolor como de cólicos en la mañana y en la noche tengo algo de miedo.... - yaretsi orta
¿será que estoy embarazada? - yaretsi orta
Tuve relaciones con mi novio y terminó dos veces dentro de mi pero a las 2horas tome unidosis, ¿será qué pueda haber embarazo? - Dalia Cordova
Por favor necesito reapuestas - Dalia Cordova