Tuve relaciones con mi novia hace 9 días no entro completamente y no eyacule pero hubo gotitas de es

Estoy muy preocupado tuve relaciones con mi novia hace 9 días bueno fue como entrar y salir 2 veces no completamente ni eyacule dentro ni nada pero mi novia me dijo en la semana siguiente que se dio cuenta despertando de 2 o 3 gotitas de sangre estoy muy preocupado podría estar embarazada si es así que podemos hacer para evitarlo ??? Aún no está en sus días le tendría que bajar el 25 o 26 de este mes pero si me espero a ver si le baja o no podría ser tarde o algo?? Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo, pero si no has eyaculado dentro de ella la probabilidad es muy baja, las gotitas de sangre pueden deberse a muchas cosas, puede ser por ejemplo que haya sido su priomera vez y es algo natural, también que haya habido un rose algo fuerte, hay muchas causas pero no te preocupes estoy seguro que es la sangre del himen. No hay riesgo de embarazo, para la otra ponte condón aunque solo la vayas a penetrar una o dos veces, es mejor que arriesgarse.

Muchas gracias estoy 100% seguro de que no eyacule pero si tenía como miedo por que no se mucho de esto me recomiendas para asegurar una pruba de embarazo o esperar a su periodo? Me dejas más tranquilo en serio muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas