Mi novio eyaculó fuera y luego me penetró, ¿Hay riesgo de embarazo?
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y eyaculo fuera de mi, pero a los 5 minutos después volvió a penetrar, ¿existe algún riesgo de quedar embarazada por residuos del semen?
13 respuestas
Respuesta de yazlyn v.s
11
Respuesta
8
Respuesta de Yessica Huaita
5
Respuesta de Gerardo Sanchez
5
Respuesta de Haylyn Torres
2
Respuesta de Pab HD
2
Respuesta de Brian Achahue
1
Respuesta de Rey Casillas
1
Respuesta de Alicia Gutierrez
Respuesta de gaby Hernández
Respuesta de Andres Zeta
Respuesta de Ana Paula Ramírez
Respuesta de R O L O FF
Que paso saliste embarazada oh no ami me paso lo mismo con mi novia - Jezus Smoke
Hola tuve relaciones con mi novio el día 13 después de mi periodo osea ayer y el eyaculó afuera de mi pero alos5minutos me penetro sin limpiarse el pene y quiero saber si hay riesgo de embarazo yo no me estoy cuidando me urge respuesta por favorfavor. - jonathan solano
ase dos semanas tube relaciones con mi novio sin proteccion el eyaculo fuera de mi se limpio y luego otra vez penetro en mi como una tres veces mas se limpio y continuamos . pasaron las dos semanas y el dia de ayer lo volvimos aser sin proteccion y eyaculo se limpio y lo volvimos aser puedo estar embarazada xfavor m ayudan con la duda estoy super nerviosa - Yessica Huaita
Quiero preguntar algo tuve relaciones pero antes de penetrar el se limpio y solo duramos como un minuto y fue todo puedo quedar embarazada - Janicio Carmen
Si tengo relaciones con mi novia pero después de eyacular me me limpio con una toalla mojada y sigo haciéndolo con ella. ¿Puede quedar embarazada? - Abdiel Quintana
Mi regla llego el 29/07/2018 y termino eñ 05/082018 luego tuve relaciones el dia 07/08/2018 sin proteccion luego tuvimos relaciones 09/08/2018 y al siguiente dia el 10/08/2018 me tome la pastilla emergencia q posibilidades de quedar embarada hay - Lucy Ortega
Disculpen ayer tuve relaciones con mi novio, pero él se vino fuera, pero como a los 2 minuto volvió a penetrarme sin a verse limpiado, también lo raro es que según ya había terminado mi menstruación pero m volvió a bajar, ¿es probable que pueda quedar embarazada? - Dalia Seba Xala
Que paso? Estoy en el mismo casa. Ayuda! - Fer Hernandez
Estoy en el mismo caso, tuve sexo con mi pareja si protección eyaculó afuera de echo tuvo que masturbarse el para eyacular. A las dos horas vivió a pasar igual lo limpie con un oral de 5min mas o menos. No eyaculó adentro igual paso como la primera. Ayuda! ): aclaro fue en mi ultimo de a de regla, soy muy irregular.... - Fer Hernandez
Hace dos días tuve relaciones con mi novio ojo no nos estamos cuidando con pastillas de hecho era nuestra primera relación sexual el eyaculo afuera pero luego de lavarse el queda votando semen quisiera saber hay posibilidades de que yo quedé embarazada si el siguió y me penetro - Mia Luengo
Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección y el se limpio y volvió a penetra ahorita tengo 4 días de retraso y hace 1 día me salió algo café puedo estar embarazada - hake show
¿Y no cuentan que paso? ¿Si paso un embarazo? Bueno después de eyacular el pene pierde erección y toma tiempo en reponerse más de 5 minutos siquiera unos 15 minutos y bueno después de eyacular sabe salir mucho liquido seminal por eso es mejor esperar más de 15 minutos y bueno es bueno limpiarlo con paños húmedos bien si pueden lavarse y recomiendo mejor usar preservativo - Juan Villagomez
Hola me paso lo mismo hace poco quiero saber que paso.... - Lapicha Rica
Hola, si se eyacula afuera correctamente de la vagina y se vuelve a introducir el pene así,¿después de 12 horas hay riesgo de embarazo? - Chapiz Arrabi
Hola! A mi me sucedió lo mismo, eyaculó por fuera y estuvimos una segunda vez sin protección, tuve mucha preocupación pensando en los residuos que pueden quedar y por lo tanto correr riesgo de embarazo pero menos mal no fue así y tuve mi periodo normal. Saludos! - AR BOUTIQUE
Hay riesgo de embarazo si el tiene vasectomia irreversible si uso condon y el semen se quedo dentro del preservativo. - sara gil pinto
Comentario borrado por el autor - Anónimo