¿En cuánto tiempo me debe venir mi periodo?

Hola! Tuve un aborto el 27 de septiembre. Antes de quedar embarazada mi periodo era casi regular, me venia cada 28 o 31 días sin falta. Ya han pasado 33 días desde que tuve el aborto y aun no me llega mi periodo. Mi ginecólogo me dijo que me vendría a finales de mes, pero aun nada y eso me preocupa. Solo en estos últimos días he tenido dolores en el vientre, pero no muy fuertes. Lo que me gustaría saber es en cuánto tiempo tendré mi periodo y si todo seguirá normal con mi organismo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se produce un aborto es posible que cueste un poco volver a tener ciclos normales. Ten un poco de paciencia, espera una semana más o menos y si sigues sin regla consultalo con tu médico por si es necesario inducirla.

Gracias! Tendré paciencia entonces mientras llega. Por otro lado, quiero preguntarle si es fácil quedar embarazada tras un aborto teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado.

Hombre, habría que ver el motivo del aborto y las indicaciones que te haya dado tu médico para volver a intentarlo. Pero un aborto no debería ser el impedimento concreto para que te vuelvas a quedar, además ahora sabes que sí te puedes quedar embarazada por lo que lo normal es que vuelvas a conseguirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas